Avisar de contenido inadecuado

Hechizo de Magia Blanca

{
}

Para tener suerte en los exámenes

Elementos: una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz, cerillas. 
Procedimiento: Se comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc. Luego se pega la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, colocando el en vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen. Este ritual se debe repetir hasta que se consuman las velas.

 

Para Conseguir Casa Pronto Y Seguro 
Materiales; 
1 Estampa De San Judas Tadeo
1 Ladrillo De Los Que Se Usan Para Maquetas De Arquitectura
La Novena A San Judas Tadeo
Procedimiento;
Se Coloca El Ladrillito Endelante Del Santo Y Empezamos A Rezarle La Novena,Visualizando La Casa Que Queremos Y Diciendole Que Cuando Nos De La Casa Le Llevamos El Ladrillito Ala Iglesia Donde Este El,Y Listo Ya Tenemos Nuestra Casa Como La Soñamos En Menos De 3 Meses,Fe Y Seguridad Por Que Asi Sera

 

Se cumplan los deseos 
consigue:
1 piramide de cuarzo blanco
foto de la persona
papel
tinta china negra

luego:
1)escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2)luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto 
3)ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento) 
4)concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu .......(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda. 
5)repitelo 3 veces

{
}
{
}

Deja tu comentario Hechizo de Magia Blanca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre